talleres

TALLER PERMANENTE

Año 3 (2023):
Taller Permanente

Este taller online es una experiencia anual de lectura conjunta y guiada en torno a la literatura escrita por autoras provenientes de diversos contextos históricos. Surgió como consecuencia de los talleres de Lectura y pensamiento feminista, constituyéndose en encuentros estables para quienes queríamos continuar compartiendo un espacio de diálogo y reflexión grupal. En la actualidad, somos una pequeña comunidad de mujeres que leen mujeres. Permanentemente.

Las participantes tendrán acceso a una carpeta compartida de forma online con bibliografía especializada y actualizada, guías de lectura y todo el material de estudio necesario. Acompañaremos los textos acordados en el programa con lecturas sugeridas (artículos académicos, ensayos, etc.) y otros materiales que puedan enriquecer los debates.

La metodología es expositiva con enfoque dialógico, promoviendo un aprendizaje personalizado. Para ello, nos encontraremos en sesiones teórico-prácticas 1 sábado al mes vía Zoom, durante 10 meses (marzo-diciembre), donde podremos generar conversaciones horizontales y significativas al conectar la literatura de mujeres, la teoría feminista y nuestras experiencias de vida. 

No es necesario haber cursado los otros talleres para participar del TP. Eres bienvenida.

Año 1 (2021). Inscripciones abiertas. Ciclo terminado.

Año 2 (2022). Inscripciones abiertasCiclo terminado.

Año 3 (2023): Inscripciones abiertas. Ciclo terminado.

· Nueva convocatoria: marzo 2024 ·