Noticias

Taller: VIII edición

Este taller es una experiencia de lectura conjunta y guiada, donde revisaremos textos de intelectuales situadas en distintas épocas y territorios, que nos permitan abordar las principales problemáticas que forman parte del pensamiento feminista para reflexionar sobre las relaciones sociales, políticas, afectivas, económicas, de poder y sexuales que construyen nuestras vidas.

Todas las participantes tendrán acceso a una carpeta compartida de forma online con bibliografía especializada y actualizada, guías de lectura y todo el material de estudio necesario. Acompañaremos los textos acordados en el programa con lecturas sugeridas (artículos, entrevistas, novelas, cuentos, poemas, etc.), música, películas y otros materiales que puedan enriquecer los debates.

La metodología es expositiva con enfoque dialógico, promoviendo un aprendizaje personalizado y un espacio seguro. Para ello, nos encontraremos en sesiones teórico-prácticas cada 15 días durante 4 meses, donde podremos generar conversaciones horizontales y significativas al conectar las teorías feministas con nuestras experiencias de vida.

VIII edición (agosto-noviembre 2022): Inscripciones abiertas. Cupos llenos. Taller en curso.
*Nueva convocatoria: octubre 2022*